Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros incendia las redes con su nuevo programa de TV

El colaborador ha criticado a Mediaset y varios políticos en su entrevista con Carlota Prado, la exconcursante de GH17 que fue presuntamente violada durante el programa

Coto Matamoros y Carlota Prado durante la entrevista en DDT.

Coto Matamoros y Carlota Prado durante la entrevista en DDT.

P.G.

El nuevo programa de Coto Matamoros trae con él toda la polémica que nos podíamos imaginar. Crítico de Mediaset y en especial de Gran Hermano, el cual boicoteó tras la presunta violación de Carlota Prado, ha entrevistado a la exconcursante en una entrevista donde reparte duras palabras para todos.

El hermano de Kiko Matamoros ha estrenado DDT, su nuevo programa emitido a través de Wacam TV, con unas declaraciones muy duras. Enseñando imágenes de varios presentadores de Mediaset, critica duramente el silencio que mantuvieron durante los sucesos que, presuntamente, tuvieron lugar en noviembre de 2017. El boicot publicitario y la repercusión mediática a nivel global que seguiría a este programa causaron que fuera cancelado.

El programa monográfico está dirigido expresamente a la entrevista con Carlota Prado, pero el presentador avisa de que la semana que viene emitirán un nuevo episodio con la segunda parte de la entrevista y hablarán sobre las elecciones madrileñas que tuvieron lugar el pasado 4 de mayo. Admite que “cada vez me interesa menos la política, estoy desengañado”.

Coto Matamoros: “Telecinco es un desalmado imperio de la telecomunicación”

Durante la introducción, Coto Matamoros tacha de “bochornoso e inhumano” lo sucedido con Carlota Prado en el confesionario, y añade que “me rompe el alma”. También se muestra crítico con presentadores y presentadoras como Carlota Corredera, a quien acusa de no pronunciarse sobre el caso pero escribir libros de temática feminista. “Mediaset es el altavoz del feminismo delincuencial”, ha dicho tajante, antes de su encuentro con Carlota.

Carlota Prado durante la entrevista con Coto Matamoros.

Carlota Prado durante la entrevista con Coto Matamoros.

Era evidente que el presentador también hablaría sobre Rocío Carrasco en mitad de la situación tan polémica que está viviendo por su documental. No la critica a ella, ni se posiciona en ningún bando, pero sí remarca que “el feminismo y los políticos silenciaron a Carlota, pero no han silenciado el de Rociíto”.

Rocío durante uno de los episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Rocío durante uno de los episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

El presentador ha hablado también de que Prado debería interponer una querella contra algún presentador, una posible indirecta al presentador Jorge Javier Vázquez, con el que tiene muy mala relación.

La entrevista con Carlota Prado

Al principio de la entrevista, le hace preguntas a Prado sobre por qué entró en la casa y qué intenciones tenía. “Me parecía mucho más interesante el experimento sociológico que conllevaba, más que cualquier ánimo de lucro”, responde la joven. También añade que ha cambiado completamente. Es algo que se evidencia por la vida que lleva, muy privada y alejada de los medios. Aquí podéis ver un fragmento de esta entrevista:

Loading…