Coto Matamoros ha vuelto a a España

Tras vivir en República Dominicana, ahora reside en Alicante pendiente de estrenar un programa “online”

Coto

El ex colaborador televisivo ahora es “coach” espiritual.

Redacción

Es el hermano gemelo de un famoso televisivo como Kiko Matamoros pero, tras triunfar en “Crónicas marcianas”, de la mano de Javier Sardá, Coto se retiró del foco mediático después de pasar por prisión por no pagar durante varios años la pensión alimenticia a sus hijos. Luego, decidió cambiar de vida y cruzó el charco para instalarse en República Dominicana, en busca de la felicidad y la calma.

Coto Matamoros ejerció de “coach” espiritual

Al otro lado del charco se convirtió en “coach” espiritual y ha impartido charlas y conferencias por diferentes países de Latinoamérica hasta que ha decidido volver a España, a pesar de que hace tiempo que no se habla con Kiko y su relación es bastante tensa.

coto matamoros

Coto escribió sus polémicas memorias en 2018.

Actualmente, Coto vive en Campello (Alicante) y, mientras sigue todas las polémicas que afectan a su hermano, asegura que siente una gran tranquilidad por vivir alejado de su gemelo. “No me planteo un acercamiento. Le tendría que haber metido 20 o 30 querellas criminales. Kiko es un degenerado”, declaró Coto al diario “La Razón”.

Asimismo, ha anunciado que va a estrenar un programa “online”, muy crítico con nuestra sociedad. Seguro que cuando vuelva a la actualidad, dará mucho que hablar.