Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros regresa a Madrid muy enfadado

El hermano de Kiko Matamoros, que sigue cargando contra él por redes sociales, ha reaparecido y se ha mostrado visiblemente molesto ante las cámaras

Coto no declara delante de las cámaras pero carga contra su hermano en redes.

Coto no declara delante de las cámaras pero carga contra su hermano en redes.

V.P.

Coto Matamoros ha reaparecido en Madrid. El hermano de Kiko Matamoros, que a finales del pasado año concedía su "última entrevista en España", ha sido captado por las cámaras y, pese a la insistencia de los periodistas, se ha negado a hacer ningún tipo de declaración. 

El excolaborador de televisión ha sido captado a su llega a la estación de Atocha, donde, escondido detrás de una llamada telefónica, no ha querido responder preguntas. Es más, ha sido bastante escueto y tajante en sus respuestas, al contrario de lo que deja ver en redes sociales. 

Coto Matamoros: su último dardo envenenado a Kiko y Marta López Álamo

"¿Que por qué? No tiene mucha explicación". Ese es el mensaje que acompañaba una foto de Kiko Matamoros en el ascensor con su pareja, Marta López Álamo, y que ha sido publicada por Coto en su perfil. Pero no era el único mensaje, sino que escribía un segundo texto en la foto: "Bastante tendrá con soportar el c*ñazo de pareja con quien comparte su vida", escribía el 20 de enero.

Con esta imagen y este mensaje, Coto deja claro que la guerra entre los hermanos Matamoros sigue más viva que nunca, aunque él no salga en platós de televisión.

Coto, muy crítico con la vida que lleva su hermano Kiko.

Coto, muy crítico con la vida que lleva su hermano Kiko.

Este comentario que ataca directamente a Marta López Álamo le ha devuelto algún reproche: "No entiendo por qué siempre sacas a tu hermano si él no te nombra, es mi humilde opinión", ha escrito un usuario al que Coto no ha tardado en contestar. "Que no me nombra?😂😂😂😂😂 y lleva tres meses diciendo imbecilidades sobre mí?", ha dicho, refiriéndose a cuando Kiko alegó en 'Sálvame' que su hermano empezó a trabajar en televisión por él.

En la imagen se abrió un auténtico debate en el que Coto Matamoros acabó incluso afirmando que, debido a las deudas de Kiko, se había hecho cargo de algunos gastos de sus sobrinos. "Pero después de haberle tenido que pagar hasta el colegio y las motos de sus hijos", ha explicado.

Loading…