Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros ha hablado alto y claro sobre sus inicios en la televisión.

Kiko Matamoros ha hablado alto y claro sobre sus inicios en la televisión.

N.D.

Kiko Matamoros ha dado un golpe sobre la mesa a las acusaciones que ha recibido por parte de Laura Fa al soltar que él era famoso gracias a su hermano Coto Matamoros. El colaborador ha explicado, contundente, que su aparición en televisión ha sido fruto de su esfuerzo y por su propio mérito. ¡Así lo ha dicho!

Laura Fa resta valor a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha salido a defenderse en el plató de 'Sálvame' ante la afirmación que hecho su compañera Laura Fa acerca de su aparición en televisión. La periodista confesaba: "Se puede decir que tú estás aquí porque te introdujo Coto Matamoros en el mundo de la televisión". Y el colaborador, ni corto ni perezoso, ha decidido responderle: "Ahora resulta que mi hermano me metió a mí en el mundo de la tele".

Kiko ha aclarado a su compañera cómo se inició en el mundo de la televisión: "Te lo voy a contar, que a lo mejor eres muy joven, a mi hermano le introduje yo en el mundo de la televisión. A mi hermano le representaba yo, le negociaba los contratos y le comentaba todo lo que tenía que decir en los platós, ¿vale?", ha sentenciado el ex de Makoke.

Kiko Matamoros y Laura Fa en el plató de Sálvame.

Kiko Matamoros y Laura Fa en el plató de Sálvame.

Contundente, ha querido dejar claro que no le debe nada a nadie: "Melchor Miralles contactó conmigo para cerrar un contrato de trece programas en Antena 3 para hablar de cosas que no tenían nada que ver con el mundo del corazón, y después firmo con Telecinco."

Los rifirrafes entre ambos colaboradores no son novedad, de hecho, ya tuvieron un encontronazo hace algo más de un mes y la catalana no dudó en tildarle de egísta, algo que dejó todavía más tensa, si cabe, su relación.

Loading…