Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano y Georgina: su espectacular yate por dentro

La pareja y su familia está recorriendo el Mediterráneo a bordo del «CG Mare», una embarcación de casi 6 millones de euros

La pareja disfrutando del yate con unos amigos.

La pareja disfrutando del yate con unos amigos.

E

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando el verano en familia recorriendo el mar Mediterráneo. Navegar es una de las pasiones del futbolista portugués, al que le encanta pasar el verano con los suyos. En veranos anteriores, Cristiano Ronaldo había alquilado exclusivos barcos para recorrer el Mediterráneo, pero, este año, ha estrenado su propio yate: un capricho de casi 6 millones de euros.

Aún no había terminado la liga italiana, en la que milita, cuando el jugador ya había mostrado su nueva adquisición en las redes, un yate de 27 metros de eslora. Se trata del modelo Azimut Grande, construido por esta firma italiana. El propio deportista visitó en varias ocasiones el astillero de la localidad italiana de Viarregio para ir supervisando la construcción de esta embarcación por la que habría desembolsado más de 5,6 millones de euros.

 

¡Con muebles a medida!

El "palacio" flotante de Cristiano Ronaldo cuenta con cuatro suites dobles, dos camarotes para la tripulación, un comedor interior más otro en cubierta y cinco cuartos de baño.

Los muebles se han hecho a medida a partir de las indicaciones de los propietarios. que han bautizado el yate como 'CG Mare', que son las iniciales de Cristiano y Georgina acompañadas de la palabra "mar". 

Tanto la pareja como los niños empezaron a disfrutar del barco a finales de julio, pero tuvieron que esperar al pasado 7 de agosto, día en el que la Juventus, el club del jugador, fue eliminado de la Champions, para poder empezar las vacaciones todos juntos.

 

No te pierdas toda las imágenes de este maravilloso yate, en tu revista Pronto.

Loading…