Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez derrocha sensualidad.

Georgina Rodríguez derrocha sensualidad.

E.C.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas del panorama social internacional, de eso no cabe duda. Ahora bien, aunque buena parte de su belleza se debe a los genes, no se puede obviar que la vida sana que lleva la pareja de Cristiano Ronaldo es la responsable de las curvas y de la espectacular figura que luce.

En multitud de ocasiones la hemos visto entrenando en el gimnasio, dándolo todo y esforzándose por cumplir con las rutinas de su entrenador personal. También la hemos visto compartiendo paseos en bicicleta con sus hijos y Cristiano. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el vídeo que ha compartido en sus redes sociales. La modelo muestra en un vídeo publicado en su Instagram cómo es capaz de ejercitar por separado los músculos de las nalgas. Una exhibición al más puro estilo del clan Kardashian.

 

Georgina incluye en esta grabación, parte de una sesión de entrenamiento en el jardín de su casa, mientras sus peques recorren divertidos el jardín con sus coches de juguete.

Georgina Rodríguez y las siestas con su pequeña

No es la primera vez que Georgina comparte con sus seguidores una escena tan tierna como la que publicó hace unos días con su pequeña en la cama echándose una siesta, o al menos, intentándolo. Tanto a Georgina como a Cristiano, les encanta pasar todo el tiempo que pueden con sus hijos. Les hemos visto todos juntos en la cama, en la bañera, en el sofá… y siempre luciendo una enorme sonrisa de felicidad en sus caras.

 

Loading…