Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez con sus peques en la piscina.

Georgina Rodríguez con sus peques en la piscina.

E.C.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nos han regalado fantásticos momentos con sus hijos durante toda la cuarentena. En sus últimas publicaciones en Instagram, la modelo ha compartido escenas tan refrescantes y divertidas como esta en la que podemos ver a la pareja de Cristiano Ronaldo con los peques jugando en la piscina con un flotador gigante en forma de cisne rosa. ¡Qué envidia!

 

Así pasan el verano los niños de Cristiano Ronaldo

Como vemos en uno de los vídeos que ha colgado Georgina en sus historias de Instagram, el clan Ronaldo anda sobrado de flotadores. En esta grabación, los peques se lo pasan de maravilla con uno en forma de coche. Eva y Alana juegan con las bolas dentro del vehículo inflado, mientras Mateo pasa por delante de ellas.

Georgina y los niños se refrescan en la piscina

La modelo y los cuatro niños, Cristiano Jr., Eva, Alana y Mateo chapotean en una pequeña piscina portátil que han colocado en la cubierta de su barco. La influencer lleva un bañador precioso y una gorra para protegerse del sol.

Georgina con sus hijos se refrescan todos juntos en una piscina hinchable.

Georgina con sus hijos se refrescan todos juntos en una piscina hinchable.

El peque se echan la siesta

Después de pasar toda la mañana en remojo, jugando con sus hermanos y su madre, llega el momento del reposo. ¿Y qué mejor lugar que encima de mami?

 

Loading…