Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez, el pequeño Mateo y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, el pequeño Mateo y Cristiano Ronaldo.

E.C.

Los Ronaldo saben muy bien cómo divertirse cuando el calor aprieta. Y, ¿qué mejor manera para sobrellevar las altas temperaturas que refrescarse en el mar haciendo una excursión a bordo de un barco? Hace unas semanas, ya vimos a toda la familia dando un paseo con sus bicicletas en los alrededores de su casa en Portugal pasándolo de maravilla. Ahora, con el calorcito del verano, se han puesto los bañadores y han subido a bordo de su preciosa y lujosa embarcación.

Diversión bajo el sol

El futbolista y la influencer son una pareja muy familiar que pasan todo el tiempo que tienen libre con sus peques. En esta ocasión Georgina ha compartido con sus seguidores en Instagram varias instantáneas del maravilloso día que pasaron “surcando los mares”.

En ellas se puede ver a la pareja y a Mateo, que se lo está pasando bomba con sus papis, en la cubierta del barco, pero también al timón de la embarcación. La complicidad entre Cristiano y Georgina es enorme.

Además de las imágenes, la modelo ha querido compartir unas bonitas palabras que derrochan cariño y emoción: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”.

Georgina, Cristiano y el pequeño Mateo a bordo de su barco.

Georgina, Cristiano y el pequeño Mateo a bordo de su barco.

Cristiano y su familia de excursión en barco

No se sabe bien quién se lo está pasando mejor de los tres, porque las sonrisas de sus caras evidencian que son realmente felices.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…