Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Georgina trabaja como modelo y es imagen de varias marcas internacionales.

Georgina Georgina trabaja como modelo y es imagen de varias marcas internacionales.

E.C.

Georgina Rodríguez ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Es obvio que tener cuatro hijos exige dedicarles mucho tiempo, especialmente cuando todavía son muy pequeños. Sin embargo, Georgina ha conseguido prestar a sus hijos toda la atención que merecen sin abandonar completamente su carrera profesional.

Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de lo importante que es para la madrileña y también para su pareja, Cristiano Ronaldo, pasar tiempo con la familia. Prueba de ello son las numerosas publicaciones de ambos en sus respectivas cuentas en las que salen jugando con sus hijos en su casa mientras pasan el confinamiento.

 

Compartir saltos y muchas risas

Echando un vistazo a las redes de la influencer es fácil concluir que para Georgina una familia unida es una familia feliz. Por tanto, la clave es pasar cuanto más tiempo sea posible con sus hijos, mejor.

En una de sus últimas historias que ha publicado en su Instagram, no sabemos quién se lo pasa mejor, si los niños o ella, o quizá Cristiano, que es el que debe estar grabando la divertida escena. En la grabación se ve a los cuatro niños y ella saltando encima del sofá mientras cantan cogidos de la mana una canción infantil.

Una mujer trabajadora, con estilo y muy sofisticada

¿Es la misma Georgina la mujer que acabamos de ver brincando sobre el sofá de su casa con sus hijos, y esta otra elegante y sofisticada dispuesta a completar una agenda llena de compromisos y decisiones? ¡Claro que sí! Y es que Georgina lleva una vida muy ajetreada. Cuando no está en casa con los niños o entrenando en el gimnasio, está trabajando como modelo o en actos de representación de las marcas de las que es imagen. Una vida plena de la que la madrileña sabe disfrutar al máximo.

 

Siempre al lado de Cristiano Ronaldo

Georgina también acompaña a Cristiano en muchos de sus viajes alrededor del mundo, cuanto la estrella internacional del fútbol debe desplazarse. Y es que, los compromisos profesionales del portugués son innumerables y exigen pasar mucho tiempo volando de un país a otro para cumplir con ellos.

 

Loading…