Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo: así son sus desconocidos hermanos

El futbolista, el benjamín de la familia, se ha apoyado en sus hermanos durante toda su vida

Cristiano Ronaldo, junto a los pilares de su vida.

Cristiano Ronaldo, junto a los pilares de su vida.

Nereida Domínguez

Cristiano Ronaldo es mundialmente conocido por ser uno de los mejores delanteros de fútbol en la historia pero, ¿qué hay de su familia? Conocemos muchos detalles acerca del futbolista y de su círculo más estrecho, pero poco se ha hablado sobre sus tres desconocidos hermanos: Elma, Katia y Hugo. ¡Vamos a conocerlos en profundidad!

Nacieron en el seno de una familia humilde

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores.

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores.

Si hay algo que marca la infancia de Cristiano Ronaldo y de sus hermanos es la humildad y la pobreza en la que se criaron en Santo António, un barrio de Funchal, en la isla de Madeira.

Su familia siempre vivió de forma austera en un barrio de clase baja y en una finca de pocos recursos; de hecho, los hermanos siempre compartieron habitación, de ahí su estrecho vínculo.

Siendo el futbolista el más pequeño, toda su vida ha encontrado apoyo en sus hermanos, sobre todo, en sus momentos más difíciles, y ha dejado claro en muchas ocasiones que sin su ayuda nada hubiera sido lo mismo.

Cristiano Ronaldo junto a sus hermanas Elma y Katia.

Cristiano Ronaldo junto a sus hermanas Elma y Katia.

Elma, una hermana protectora

Elma es la hermana mayor de la familia; de hecho, con Cristiano se lleva 12 años y, como tal, solía hacerse cargo de ayudar a sus padres, por lo que siempre protegió al deportista, sobre todo, en su faceta como futbolista desde sus inicios en un humilde club, en el que su padre ejerció de utillero.

La hermana del futbolista, además de encargarse de la marca de moda de Cristiano, posee una firma de joyas desde 2020, Roya, en honor a su madre. Además, en 2015 lanzó su propio perfume y tres años antes ya posó en lencería para una revista masculina en una sensual sesión fotográfica.

Hugo dejó las adicciones gracias a Cristiano

Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo.

Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo.

Hugo, el hermano mediano, con quien se lleva 10 años de diferencia, ha sido el centro de atención del seno familiar. Sus adicciones marcaron su vida, aunque tanto el futbolista como su familia se centraron en él hasta que consiguió salir de ellas.

Además, el futbolista pactó con su hermano que si ganaba el trofeo de la Champions con el Real Madrid, éste debía dejar de beber alcohol, y así fue. Por otro lado, Hugo se ha convertido en el director del museo que posee el jugador, tras haberse dedicado a distintas ocupaciones a lo largo de su vida.

Katia, su hermana artista

Katia es, quizá, la hermana más conocida. En 2005 ya hizo sus pinitos en el mundo de la industria musical, en concreto en los géneros pop y baladas.

Tan fiel y admiradora es de su hermano que, en sus primeros años como artista, se hacía llamar Ronalda, aunque años más tarde lo cambiaria por el que actualmente tiene: Katia Aveiro.

Además, ha aparecido en diversos programas de celebrities y su carrera musical continua más activa que nunca, tanto es así que ha colaborado con el productor de Lady Gaga o Jennifer Lopez.

Loading…