Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toda la familia celebrando el día del padre en los Emiratos Árabes.

Toda la familia celebrando el día del padre en los Emiratos Árabes.

E.C.

No acabamos de acostumbrarnos a ver en la familia Ronaldo Rodríguez tanto cariño. Y es que no se puede negar les encanta pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía de los niños. Durante los meses de cuarentena les hemos podido ver en la piscina, el jardín, en la bañera todos juntos o saltando con energía en el sofá de casa. Un millón de momentos diferentes con un aspecto en común: la felicidad que se puede ver en sus caras, y especialmente, en sus sonrisas.

En una de sus últimas publicaciones, Georgina Rodríguez ha querido compartir con sus seguidores una foto preciosa de Alana, Eva y Mateo justo antes de que las niñas comenzaran su primera clase de ballet. En la instantánea se puede ver a las dos peques abrazadas de pura emoción, acompañadas de su hermano Mateo. Una imagen súper tierna que, sin duda, emocionó especialmente a Georgina, ya que ella ha sido durante muchos años bailarina. De hecho, no son pocas las veces que la modelo publica alguna foto suya manteniendo una postura de danza.

 

Georgina, bailarina profesional

La espectacular silueta que luce Georgina Rodríguez no es ni mucho menos, fruto del azar. Y es que la argentina suele bailar para mantenerse en forma, y eso, se nota. En esta publicación que hemos recogido de su Instagram se puede comprobar que la mujer de Cristiano Ronaldo ha sido bailarina durante muchos años. La postura, las manos y la actitud delatan un pasado en el que la danza ha estado muy presente.

 

Loading…