Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo ha pedido disculpas al menor agredido.

Cristiano Ronaldo ha pedido disculpas al menor agredido.

S.C.P.

Cristiano Ronaldo perdió los papeles el pasado sábado cuando, tras salir de un partido entre el Manchester United y el Everton, agredió a un niño. En consecuencia, la ONG Save The Children ha decidido dejar de contar con él como embajador.

Tras perder contra el Everton, el jugador volvía de mal humor junto a sus compañeros al vestuario y, de camino, le tiró de un golpe el móvil al suelo a un menor, fan del equipo contrario, que le estaba grabando.

La madre del niño, que tiene 14 años y padece autismo, ha denunciado en las redes sociales el daño que le hizo a su hijo tras el manotazo; y es que el menor terminó con la mano enrojecida, tal y como mostró en sus redes sociales.

Tras este incidente, Save The Children, que contaba con el capitán de la selección portuguesa como imagen, ha decidido romper todos los lazos con él, ya que el objetivo proncipal de la ONG es mantener a salvo a los menores.

Por otro lado, el novio de Georgina Rodriguez, con quien está esperando dos hijos, tendrá que comparecer ante la Policía inglesa y se arriesga también a un castigo de la Premier League.

Cristiano Ronaldo se disculpa en sus redes

Cristiano, tras darse cuenta del grave error que cometió, compartió en su cuenta de Instagram un texto en el que se disculpaba por la agresión al fan del Everton

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito juego. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", ha escrito el jugador, invitando al menor a ver uno de sus partidos. 

Loading…