Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo presume de familia junto a Georgina Rodríguez

El delantero del Manchester ha compartido una instantánea junto a su familia, que dentro de poco dará la bienvenida a sus mellizos

Cristiano Ronaldo y su familia, en la celebración del cumpleaños de Georgina (@georginagio).

Cristiano Ronaldo y su familia, en la celebración del cumpleaños de Georgina (@georginagio).

P. G. M.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en un momento muy dulce de sus vidas. La pareja está saboreando los últimos meses de tranquilidad antes de la llegada de sus mellizos, que serán niño y niña, y apurando al máximo el tiempo que pasan en familia.

El delantero del Manchester, que según su entrenador fue baja en el último partido ante el Leicester por una supuesta gripe, ha reaparecido en redes muy mejorado junto a los pilares fundamentales de su vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, orgullosos de su familia

El futbolista y la modelo han aprovechado el buen día que hacía este domingo para dar un paseo por un parque en compañía de los pequeños de la casa. Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva María y Mateo han posado muy felices junto a la pareja, un momento que el futbolista ha querido inmortalizar en Instagram con un precioso mensaje.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan junto a sus hijos (@cristiano).

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan junto a sus hijos (@cristiano).

"La familia lo es todo. Orgullo" ha escrito Cristiano en la publicación. En la imagen, los pequeños aparecen muy sonrientes y una de las pequeñas parece estar dándole un beso en la mejilla a su padre. Por su parte, Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir de barriga de embarazada y curvas premamá con un cómodo chándal rosa.

Cuenta atrás para conocer a sus mellizos

La pareja anunció que estaba esperando mellizos el pasado mes de octubre. Desde entonces, hemos sido testigos del progreso de este nuevo embarazo a través de sus redes sociales, donde comparten los momentos más importantes de sus vidas.

Además, gracias al reality 'Soy Georgina' pudimos conocer el lado más desconocido de la modelo, que está deseando volver a ser madre.

Loading…