Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano Ronaldo: la altísima manutención que pasa a Georgina por cuidar a sus hijos

El jugador estaría pasando una pensión millonaria a la influencer, una cantidad que cubriría los gastos de sus pequeños

El futbolista le pasa una cantidad en concepto de manutención de los pequeños.

El futbolista le pasa una cantidad en concepto de manutención de los pequeños.

V.P.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, derrochan amor y también una vida de ensueño. Ahora se ha filtrado la gran cantidad que el futbolista le da a su pareja para la manutención de sus hijos, los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y Cristiano Ronaldo Jr.

Ninguno de los dos pasa apuros económicos, y de hecho en los últimos días hemos podido conocer más detalles de su vida de lujo. Cristiano se acaba de comprar un coche exclusivo de 8 millones de euros, pero es que la modelo no se queda atrás, y ha adquirido un bolsazo de lujo que roza los 400.000 euros.

Cristiano: la asignación de Georgina para los gastos de sus hijos

Según el diario elnacional.cat, el portugués estaría transfiriendo a su mujer la cantidad de 100.000 euros al mes para cubrir todos los gastos de sus pequeños. Lo cierto es que, aunque los dos viajan mucho por trabajo, quien pasa más tiempo con los niños es Georgina, quien se encarga de sus cuidados a diario, con ayuda del personal de servicio que tienen contratado.

Algunos medios han apelado a las semejanzas que este tipo de acuerdo tendría con uno de divorcio, cuando la pareja se separa y uno de los dos tiene que pasarle una pensión al otro. En este caso, esta posibilidad parece quedar muy lejos, ya que en esta casa el amor rebosa, y dentro de muy poco se volverá a multiplicar con la llegada de los dos bebés que están esperando.

Loading…