Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo: su cocinero revela el secreto de su cuerpazo

Una dieta a base de proteína y vegetales, cocinada con aceite de coco: las claves del espectacular portento físico de Cristiano Ronaldo

El chef de Cristiano Ronaldo nos desvela los secretos de su dieta.

El chef de Cristiano Ronaldo nos desvela los secretos de su dieta.

N. D.

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los futbolistas mejor valorados del mundo y de la historia del fútbol. Para muchos, el mejor, aunque otros piensan que nadie pasa por encima del astro argentino, Lionel Messi. El éxito de Cristiano pasa por su espectacular portento físico, además de por su técnica dominadora del balón. Por esa razón se le conoce como 'El Bicho', porque físicamente, lo es, para qué vamos a mentir. ¿Cuál es su secreto para estar tan fibrado? ¡Nos lo cuenta su cocinero!

El portugués, que ha estado concentrado con su selección para clasificarse en el Mundial de Qatar, ya está de vuelta en Manchester para debutar con su nuevo equipo el próximo sábado y estaremos expectantes para saber si cumple los deseos de la reina de Inglaterra, Isabel II.

"Tienes que cuidar su cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari"

Batiendo el récord de salto marcado por la FIFA, el jugador del Manchester United es capaz de saltar más de 2,6 metros. La agilidad es básica y fundamental en un profesional del fútbol, por lo que la dieta es un tema a tratar con mucho mimo, y eso es lo que hace su cocinero, que ha explicado qué tipo de dieta cocina para Cristiano.

Dejando de lado el ejercicio físico que sigue al dedillo, la alimentación debe ser cuidada con el máximo rigor y su cocinero confiesa: "Tienes que cuidar su cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari".

Además, explica cuáles son los ingredientes básicos de su dieta: "Alimentos saludables, alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate y arroz negro".

A priori, no parece ser una dieta fuera de lo común, pero aquí viene la clave: ¡cocina con aceite de coco! Un ingrediente alternativo al aceite de oliva y que se convierte en una fuente de grasa saludable ideal para cocinar. Además, beber agua purificada, seguir un entrenamiento extremo y descansar, son otros de los pilares de una vida saludable.

Loading…