Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La familia Ronaldo al completo de excursión con la bicicleta.

La familia Ronaldo al completo de excursión con la bicicleta.

E.C.

Hoy están de celebración en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y es que los mellizos, Eva y Mateo, cumplen ¡¡3 añitos!! Y, si algo no va a faltar en la casa del futbolista es un aluvión de besos, sonrisas y una buena dosis de cariño y mucho amor.

De hecho, eso es lo que estamos viendo día sí, día también en las cuentas de Instagram de Cristiano y Georgina, ya que, es una delicia ver lo bien que se lo pasa toda la familia.

Les hemos visto en la piscina, la bañera, el gimnasio, en el sofá todos apelotonados o hace unos días dando un paseo en bici, y en cada uno de esos momentos hemos comprobado un punto en común, tanto los niños como los padres están súper felices.

 

Un día muy especial para Georgina y los mellizos

Georgina ha compartido con sus seguidores un par de escenas, una con Mateo, y otra con Eva. Ambos en la cama. En la primera escribe: “los mimos más ricos”, y en la segunda, “despidiéndome de tus dos añitos, mi vida”. Lo cierto es que casi se puede tocar el amor que envuelve el momento.

Puedes ver los dos momentos en este vídeo:

 

 

 

 

Un cumpleaños en cuarentena

Este año, debido a la pandemia que todavía estamos sufriendo, la celebración del cumpleaños tendrá que ser en familia. Quizá más adelante, cuando “el virus” lo permita, puedan organizar una fiesta a la que asistan más niños y familiares que ahora no pueden ir por las circunstancias.

 

Loading…