Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su bebé y habla cada día con él

Cristiano se ha sincerado sobre cómo vivieron Georgina Rodríguez y él la pérdida de uno de sus gemelos hace escasos meses

Cristiano Ronaldo, en la entrevista para Piers Morgan.

El futbolista ha explicado cómo fue el momento más duro de su vida.

Valeria Polo

El adelanto de la entrevista a Cristiano Ronaldo para Piers Morgan generaba mucho interés, y es que el portugués soltaba varias bombas sobre la tensa relación con su actual equipo. Además, esta entrevista encierra algunas de las confesiones más duras para él, ya que ha contado cómo vivió la pérdida de su hijo.

Tanto él como Georgina Rodríguez tienen muy presente al hermano de Bella Esmeralda, y van lanzando mensajes en los que recuerdan al bebé en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo: así vivieron la pérdida de su bebé

En su entrevista más sincera, Cristiano ha explicado que lo que ocurrió les fue difícil de asimilar: "Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema… es difícil".

"A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí tan feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer", ha contado Cristiano a Piers Morgan, abriéndose como nunca sobre un tema tan personal.

La pareja tuvo que enfrentarse a la realidad de la peor manera: explicándoles a sus hijos lo que había pasado: "Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir ¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?"

El futbolista, que conserva las cenizas de su pequeño junto a las de su padre en el sótano de su casa, ha contado cómo afronta él la pérdida. Así, confiesa que habla con su hijo y con su padre fallecido: "Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo".

Loading…