Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Georgina y Cristiano superan juntos su verano más complicado

Tras la pérdida de su bebé, intentan recuperar la sonrisa con unas merecidas vacaciones a bordo de su yate en aguas ibicencas

georgina y cristiano de vacaciones pero tristes

Georgina y Cristiano de vacaciones., pero con la enorme tristeza en sus rostros.

Redacción

Afrontar la muerte de uno de los mellizos que esperaban ha sido devastador para los dos, pero Georgina y Cristiano necesitan seguir adelante con sus vidas, por ellos y por sus otros hijos.

Después de disfrutar de unos días de relax con los niños en Mallorca, la pareja subió a bordo del "Azimut Grande", el espectacular yate que el jugador del Manchester United adquirió el año pasado por 6 millones de euros. Una lujosa embarcación de 27 metros de eslora, equipada con tecnología punta, que han compartido con sus amigos.

cristiano ronaldo amigos yate

Cristiano se divierte con un grupo de amigos.

Giorgina no puede ocultar su pena

Pero ni toda la opulencia del mundo puede ocultar la visible tristeza de Georgina, que parecía tener la cabeza en otra parte a pesar de que Cristiano intentara animarla. Bella Esmeralda, la pequeña que sobrevivió al parto, ha cumplido 3 meses el próximo 18 de julio, una fecha que seguro será agridulce para ambos.

georgina rodriguez en bikini en un barco

Georgina, con un escueto bikini, luce sus curvas meses después de su embarazo múltiple.

Además de la tragedia, que aún están asimilando, la pareja se enfrenta al incierto futuro laboral de Cristiano que, por motivos personales, no se presentó al primer día de la pretemporada del Manchester United. Todos los rumores apuntan a una posible marcha del equipo inglés, lo que no sabemos es hacia dónde.

Loading…