Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nos colamos en la lujosa terraza de Cristiano Ronaldo ¡alucina con las vistas!

Hemos sido testigos de uno de los secretos mejor guardados de casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su espectacular terraza llena de lujos y con vistas a todo Turín

A la terraza de Cristiano Ronaldo no le falta de nada.

A la terraza de Cristiano Ronaldo no le falta de nada.

M.A.

Nos encanta cuando los famosos suben a sus redes publicaciones en las que podemos apreciar cada detalle de sus (normalmente) lujosas casas. Y, en esta ocasión, nos hemos quedado de piedra al ver ¡la terraza de la casa de Cristiano Ronaldo! Ha sido gracias a su chica, Georgina Rodríguez, que nos ha mostrado un pequeño vídeo de su chico entrenando en un lujosísimo entorno. 

Piscina, jacuzzi al aire libre, una enorme pantalla de televisión, comodísimos sillones ¡y unas increíbles vistas a todo Turín! Es lo que se puede ver en las redes de la modelo española, que reside en la ciudad italiana desde que Cristano Ronaldo fichase por la Juventus, en el verano de 2018. 

 

Cristiano y Georgina no ocultan sus lujos

A la pareja le encanta presumir en redes de su lujosa vida de millonarios: carísimos coches, espectaculares yates, ropa inalcanzable y un gran avión privado para todos sus desplazamientos... ¡la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina es prohibitiva para el común de los mortales! 

Loading…