Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el cumpleaños de sus mellizos

Los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina han cumplido cuatro añitos de la mejor manera posible ¡con una fiesta en familia!

Cristiano Ronaldo y Georgina organzaron una fiesta de cumpleaños para sus mellizos.

Cristiano Ronaldo y Georgina organzaron una fiesta de cumpleaños para sus mellizos.

M.A.

¡Cuántas celebraciones hubo ayer! Al bautizo de la hija de Toñi Moreno hay que sumarle el cumpleaños de Eva y Matteo, los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

Los pequeños cumplían cuatro años y sus famosos papás organizaron un plan tranquilo y en familia ¡que nos ha dejado una bonita imagen para el recuerdo! Tanto el futbolista como su chica compartieron esta foto a posteriori, con los cumpleañeros rodeados de sus padres y de sus hermanos, Cristiano Jr. y Alana Martina, que también cumplirá la misma edad dentro de unos meses.

Matteo y Eva han cumplido cuatro añazos.

Matteo y Eva han cumplido cuatro añazos.

Con grandes globos y dos tartas temáticas (de Spider-Man para Matteo y de la película 'Frozen' para Eva), la familia al completo lo pasó ayer en grande.

Con un pie en la Eurocopa

Ronaldo apura sus últimos días libres con los suyos, ya que el próximo 11 de junio arranca la Eurocopa y tendrá que concentrarse junto a la selección portuguesa. Con ese mimso equipo jugó el pasado viernes un partido amistoso contra España, que se culminó con un empate 0-0.

Loading…