Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo presume de coche de lujo

El actual delantero de la Juventus tiene una larga colección de joyas automovilísticas y nos enseña una muy clásica y especial. ¡No te la pierdas!

Cristiano Ronaldo ha pasado unos días de vacaciones en Mallorca.

Cristiano Ronaldo ha pasado unos días de vacaciones en Mallorca.

N. D.

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus fans con la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram en la que sale posando con un auténtico cochazo de su colección particular.

Se trata, nada más y nada menos que de su Rolls Royce color azul, a juego con su atuendo de traje y bermudas. Esta joya de su colección está valorada en una cifra que ronda los 300.000 euros.

No es la primera vez que el futbolista presume de sus pertenencias más lujosas, ya nos ha enseñado su avión privado y su coche valorado en 1,6 millones de euros. ¡No repara en gastos!

Día de decisiones

'Decisions day', así titulaba la foto con la que presumía de Rolls Royce. Y es que, después de unas vacaciones a bordo de su yate con su familia por la isla de Mallorca, el crack portugués puede haber tomado una decisión sobre su continuidad en el equipo italiano.

El futuro del delantero de la Juventus todavía no está claro, aunque se especula que pudiera acabar volviendo a ser compañero de Sergio Ramos, pero esta vez, en el Paris Saint Germain.

Loading…