Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sergio ramos ficha por el PSG, ¡se mudan a París!

Todo apunta a que Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos se mudarán a París los próximos dos años. El de Camas habría fichado por el PSG

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían mudarse a París.

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían mudarse a París.

M.A.

La decisión que precipitó la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid fue que el defensa pedía renovar su contrato por dos temporadas y el club merengue solo estaba dispuesto a asegurarle un año. Pero hay alguien que sí está dispuesto a tener en sus filas al marido de Pilar Rubio hasta 2023: el PSG.

Todo apunta a que Ramos ya estaría atando los últimos flecos para hacer oficial su fichaje por el equipo de la capital francesa y René Ramos, su hermano y representante, ya habría viajado a París para cerrar el acuerdo. 

Si finalmente se hace efectivo, Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudarán al país vecino con sus cuatro hijos, a quienes matricularían en colegios franceses. 

La familia Ramos-Rubio podría mudarse a París de cara al próximo septiembre.

La familia Ramos-Rubio podría mudarse a París de cara al próximo septiembre.

La última aparición de Pilar Rubio levantó sospechas sobre su marcha

Hace solo unos días, Pilar Rubio presentó a la prensa su primer producto de belleza. Inevitablemente, ante la pregunta de si finalmente se marcharían de Madrid o no, la mujer de Sergio Ramos fue de lo más ambigua: "Mi hogar está donde esté mi familia", dijo. 

Pero ese mismo día, por la noche, se despidió de la audiencia de 'El hormiguero' con un tajante "¡Nos vemos en septiembre!". Todos los rumores apuntaban entonces a que, en efecto, la familia se iba de España, pero a un sitio lo suficientemente cercano como para que la madrileña pueda seguir realizando su trabajo como hasta ahora. 

Si se confirma la mudanza de los Ramos-Rubio a París, ¡Pilar tendrá que volar todas las semanas desde la capital gala al plató de Pablo Motos!

Loading…