Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo: así ha celebrado su nuevo récord en redes

El futbolista no solo tiene récords en goles, sino que también arrasa en redes: con más de 300 millones de seguidores, ya es la persona más seguida de Instagram

Cristiano vuelve a conseguir una marca histórica.

Cristiano vuelve a conseguir una marca histórica.

V.P.

Cristiano Ronaldo está siendo noticia estos días por su papel en la Eurocopa. El futbolista batía un récord esta semana como el mayor goleador histórico en la Eurocopa, superando a Iniesta y a Fábregas. Pero en estos días también se ha anotado otro tanto que no tiene nada que ver con el fútbol. 

La pareja de Georgina Rodríguez se ha coronado como la persona más seguida en la red social Instagram, con nada más y nada menos que 300 millones de seguidores. ¡Insuperable! Los "followers" de Cristiano Ronaldo no paran de crecer, y ya superan los 305 millones.

El vídeo con el que Cristiano Ronaldo celebra sus 300 millones de seguidores

Con esta cifra estratosférica, el portugués sigue liderando el ranking de esta plataforma, cuyo número uno conquistó hace tiempo. La única cuenta que le supera en número de seguidores es la de la propia red social, @instagram, que cuenta con 399 millones, Aun así, Cristiano sigue teniendo el perfil de persona física más seguida.

¿Y cómo lo ha celebrado? Con un vídeo que repasa su carrera, que él ha compartido esa su perfil junto a un mensaje de agradecimiento. "¡300 millones! ¡Qué número tan asombroso! Gracias por vuestro apoyo, SIEMPRE", ha escrito.

El vídeo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, y es que es para estar orgulloso. Al futbolista le siguen de cerca personajes de la talla de Ariana Grande, con 246 millones, Kim Kardashian con 231, Leo Messi, que tiene 222, o Beyoncé, con 188. 

¡Enhorabuena por este récord!

Loading…