Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Medina, Loles en 'La que se avecina', reaparece tras superar tres veces un cáncer de mama

La actriz de 'LQSA' vuelve con nuevos proyectos y acaba de reaparecer en Pasapalabra, donde ha recibido una calurosa acogida

Cristina Medina vuelve a la TV con Pasapalabra.

Cristina Medina reaparece en 'Pasapalabra' y anuncia nuevos proyectos.

Valeria Polo

Cristina Medina acaba de reaparecer en televisión. Aunque ya sabíamos que por el momento no la veríamos en 'La que se avecina', la actriz ha visitado uno de los formatos más queridos, 'Pasapalabra', donde ha hablado sobre sus nuevos proyectos tras haber superado el cáncer.

Roberto Leal le manifestaba estar encantado de tenerla en plató y se interesaba por su su estado: "¿Cómo estoy? Viva y bien. Estoy bastante bien, encantada de estar aquí", ha explicado la intérprete de Nines la tarde del martes.

"Has estado unos meses pasándolo bastante mal. Has superado un cáncer de mama", afirmaba el presentador. "Uno no, tres. Es mi primera vez en la tele. Estoy bastante bien, me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito, voy con mi energía para delante y voy haciendo. Retomando el trabajo", ha dicho, muy sincera.

Rafa, uno de los concursantes, ha pedido un minuto para dedicarle unas palabras a la actriz, con un mensaje que iba dirigido a muchas familias: "Quería decirle a Cristina que me alegro muchísimo de que esté bien y de que lo haya superado, y acordarme de toda esa gente que está pasando por el malísimo trago. Conozco a gente que está pasando algo parecido y sé que para muchos 'Pasapalabra' es un entretenimiento que te ayuda a dejar de pensar en eso. Un abrazo a todas las familias que han tenido la mala suerte de que sus seres queridos no lo hayan superado", ha dicho, emocionado.

¿Volverá a 'La que se avecina'?

Medina es uno de los personajes más longevos de la serie de Alberto Caballero, y es que lleva haciéndonos reír desde la temporada 2. Recientemente, ella misma confesaba que era difícil plantease su vuelta a 'La que se avecina' debido al estrés que supone estar en un set de rodaje.

Por el momento, Cristina volverá a un medio donde se siente muy cómoda, el teatro. La intérprete acaba de terminar sus shows con su espectáculo de humor 'Lunática'. En diciembre, estará en el teatro Pavón de Madrid con la obra '¡Ay, Carmela!', que protagoniza junto a Santiago Molero.

Loading…