Cristina Pedroche y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, apuran sus vacaciones en Menorca

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han recalado en la isla balear tras recorrer el norte de España

CRISTINA PEDROCHE vacaciones menorca

La colaboradora lució bronceado y el biquini de moda a bordo de un barco.

Redacción

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que forman una pareja muy activa en redes sociales, ha pasado sus últimos días de vacaciones en las Baleares, y han escogido Menorca para descansar antes de volver al trabajo.

El matrimonio, que ha disfrutado de unos días visitando varios puntos de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, donde han aprovechado para disfrutar de sus increíbles paisajes y su deliciosa gastronomía, se ha trasladado al cálido clima de Menorca, al que la simpática presentadora ha calificado de “paraíso”, como último destino de sus vacaciones.

CRISTINA PEDROCHE YOGA menorca

Cristina Pedroche practicó padre yoga durante su estancia.

La pareja, que lleva casada desde el 2015, ha aprovechado su estancia en esta bonita isla balear para tomar el sol, navegar y bañarse en sus cristalinas aguas, sobre todo Cristina, a quien Dabiz calificó como su “sirena vallecana”.

Cristina Pedroche y Dabiz Muños han dsifrutado de la gastronomía menorquina

DAVIZ MUÑOZ restaurante MENORCA

La pareja aprovechó su estancia en la isla para degustar la gastronomía local.

La colaboradora de “Zapeando” y el chef con tres estrellas Michelín no han perdido la ocasión de visitar algunos de los rincones de Menorca a bordo de un descapotable ni de deleitarse con la gastronomía local en algunos de los mejores restaurantes de la isla.