Cristina Pedroche, inmune a las críticas de sus "haters"

La presentadora fue muy criticada por su último posado en bikini con su marido, Dabiz Muñoz. ¡Te lo contamos!

cristina pedroche criticas haters

La vallecana se muestra al natural pese a las críticas que recibe a diario.

N. D.

Famosos, celebrities, cantantes, deportistas o personajes públicos... Ninguno queda exento de las críticas y los juicios ajenos, la última ha sido Cristina Pedroche.

La presentadora de 'Zapeando' carga, tras sus espaldas, una pesada mochila de críticas desde su primera aparición en televisión, ya sea por sus atrevidas entrevistas en el programa 'Sé lo que hicisteis', o por sus looks para presentar las campanadas cada fin de año en Antena 3. Sea el motivo que sea, es frecuente que la de Vallecas sea objeto de crítica.

Dada la asiduidad de esta situación, Cristina se ha hecho de hierro y ha aprendido a tomarse las críticas de una forma inteligente. 

"Le doy la espalda a las críticas"

Gestionar las críticas siendo un personaje famoso es tarea ardua. Laura Escanes es el último ejemplo sobre la saturación de las redes sociales y ha decidido tomarse un tiempo alejada de Instagram por salud mental. 

Cristina Pedroche, por su parte, ha tomado las críticas como parte de su faceta como famosa y confiesa que "Si yo estoy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas".

El motivo de las críticas que le señalaron en esta última ocasión era este post de Instagram en el que sale en bikini y abrazada a su marido:

Criticada por su aparición en bikini Cristina Pedroche agradece las muestras de cariño de sus seguidores que, afortunadamente, se hacen notar más que las críticas.