Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche ha compartido la receta de su marido.

Cristina Pedroche ha compartido la receta de su marido.

S.C

Mantener la dieta mientras pasas la cuarentena con un chef de tres estrellas Michelin no debe ser fácil… Si no que se lo digan a Cristina Pedroche, que ya se ha transportado a Singapur e Italia con las recetas de su marido, Dabiz Muñoz.

Pero el cocinero no solo está preparando deliciosos platos de fideos y de pasta, sino que también está haciendo deliciosos postres. Y, para gusto de sus más de 2,7 millones de seguidores, la presentadora ha compartido la receta ¡¡de “la mejor tarta de queso del mundo”!!

 

 

Cristina apunta que los ingredientes y los pasos son: “500 gramos de queso crema, 250 gramos de nata 35% materia grasa, 5 huevos, un poco de sal, 100 gramos de queso fresco, 80 gramos de queso parmesano y 200 gramos de azúcar. Batir todo hasta que esté homogéneo. Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar”.

Después, para hacer la base de la tarta “trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta”. Seguidamente, “en el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso”.

El horno, hay que precalentarlo durante unos minutos y después añadir la tarta durante 30 minutos a 190 grados en posición calor con ventilador. Y, ¿cuál es el secreto para que esté tan crujiente por fuera y jugosa por dentro? “Cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos”, explica Pedroche.

Cuando ya esté lista, hay que “sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida”, bromea la presentadora y asegura que debe de quedar “cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro”.

Según Pedroche, “nunca probé una cosa así” y, en uno de sus stories, no dudó en bromear con que “la comida nunca sobra en esta casa”, mientras degustaba la tarta de queso con una cuchara y se reía.

 

Loading…