Cristina Pedroche une sus dos pasiones en su nuevo programa

La presentadora está muy emocionada con este proyecto

Cristina Pedroche une sus dos pasiones en su nuevo programa

Cristina Pedroche está pasando estos días de cuarentena con su marido, Dabiz Muñoz.

SCP

Cristina Pedroche está pasando por un momento difícil y no solo por la cuarentena, sino porque su abuela falleció hace unos días y no pudo despedirse de ella en persona. No obstante, no todo iban a ser malas noticias. La presentadora ha anunciado con mucho entusiasmo su nuevo proyecto: The Mirror, un programa de entrevistas.

No obstante, no será un programa de entrevistas tradicional, sino que se trata de un nuevo formato que Pedroche llevará a cabo a través de su Instagram, concretamente a través de la plataforma IGTV.

Además, la joven ha adelantado que el programa une sus dos pasiones, que son el periodismo y el deporte, por lo que se trata de “un sueño hecho realidad”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

“Estoy taannn feliz. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto.😍 The Mirror.❤️ Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. 💪🏽🔥. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis”, ha escrito en su Instagram junto al teaser del programa.

En el vídeo vemos a una sonriente Cristina Pedroche hablando con varios entrevistados mientras hacen deporte y ejercicios. El programa se estrena el próximo martes 21 de abril, a las 18:00 horas. ¡Qué ganas de verlo!

 

Cristina y Dabiz, juntos en casa

A pesar de que estos días están siendo difíciles para la colaboradora de El Hormiguero, su marido Dabiz Muñoz se está esforzando mucho para que Cristina esté contenta y, sobre todo, bien alimentada. Tal y como comparte la propia Pedroche en sus publicaciones e historias de Instagram, ambos están comiendo de lo lindo durante la cuarentena. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

"De esta cuarentena voy a salir rodando pero también rodando de amor ❤️", ha asegurado la joven acompañando a un divertido selfie de los dos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el