Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Isabel comparte un tierno vídeo cantándole a su hija recién nacida

La cantante, que fue madre el pasado 14 de febrero, ha mostrado un vídeo junto a la pequeña Daliana

María Isabel se ha convertido en madre por primera vez (Instagram)

María Isabel se ha convertido en madre por primera vez (Instagram)

Paula Gómez

Hace menos de un mes, la cantante María Isabel daba la bienvenida a su primera hija, Daliana, que ha conquistado su corazón. La joven compartió la noticia el mismo día de su nacimiento, el 14 de febrero, que coincidió con el Día de los Enamorados. Ahora, tras unas semanas adaptándose a su nueva vida como mamá primeriza, nos ha enseñado un íntimo momento con la bebé.

En el verano de 2021, la cantante anunció que había decidido abandonar la música por ansiedad y han sido muy pocas las veces que la hemos visto volver a disfrutar de su pasión públicamente. La llegada de la pequeña ha cambiado eso y hemos podido verlo con un precioso vídeo que ha mostrado en Instagram.

María Isabel comparte un precioso momento con su bebé, Daliana

"Dándole mucho amor. A Daliana le encanta “Ocean” de Karol G... siempre se duerme así, ya en la barriga le cantaba esta canción preciosa y ella se movía..." ha escrito en la publicación.

La letra no podría ser más emotiva: "si no estoy y algo te pasa, recuerda que todo en la vida cambia, y no importa lo que pase, te prometo no faltarte", "me siento grande por ti, y aunque lo intentara, no podría sin ti, toda mi felicidad es gracias a ti, y si yo me muero, volvería por ti". Puedes ver el bonito vídeo a continuación:

Los seguidores de la cantante se han emocionado al volver a ver cantar a la artista y han llenado los comentarios de cariño. "Estoy llorando, echaba de menos muchísimo oírte cantar, ¡pero verte cantándola a ella me ha puesto los pelos de punta! Eres increíble, nunca dejes la música, aunque sea en tu entorno estoy segura de que le encantará y se sentirá súper orgullosa" ha escrito una fan, mientras que otra "¡qué ilusión verte cantar a tu niña! ¡Yo he crecido con tus canciones y películas y ahora te veo siendo madre! Felicidades por esta preciosa maternidad disfruta mucho de la pequeña".

Sin duda, esta nueva etapa está siendo muy especial para María Isabel y le está ayudando a reconectar con la música. La pequeña es una fuente de inspiración para ella y nos lo ha demostrado en los últimos meses, mientras compartía poco a poco esos bonitos momentos de su embarazo con publicaciones en redes, donde es muy activa.

Loading…