Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, frustrados por no poder reabrir su restaurante

El cocinero ha publicado un vídeo explicando los motivos por los que Diverxo permanecerá cerrado

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se han visto obligados a cerrar su restaurante Diverxo.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se han visto obligados a cerrar su restaurante Diverxo.

E.C.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han visto afectados de lleno por las nuevas medidas restrictivas tomadas en Madrid para frenar la pandemia. La pareja, que es propietaria del restaurante Diverxo, ubicado en la capital, llevaba dos semanas cerrado para cumplir con la cuarentena impuesta tras la detección de algunos casos positivos entre el personal del restaurante cuando realizaban controles rutinarios del virus.

Pasada la cuarentena, tanto Dabiz como Cristina, y todo el personal, estaban muy ilusionados por volver a encender los fogones de Diverxo. Sin embargo, tal y como, el cocinero ha publicado en su Instagram, no va a ser posible, ya que, el gobierno acaba de imponer las nuevas medidas de confinamiento que les impiden ponerse en marcha de nuevo.

Dabiz, visiblemente afectado, ha querido acabar la grabación con un mensaje optimista e inspirador para todo el sector de la hostelería y especialmente, para el madrileño, dándoles todo su apoyo e instándoles a que no se rindan y que sigan luchando para mantener sus negocios abiertos hasta que pase la terrible pandemia que estamos sufriendo.

 

Cristina Pedroche adora Madrid

Al apoyo de Dabiz Muñoz a Madrid, también se suma Cristina, vallecana y muy orgullosa de sus orígenes. En esta publicación la vemos posar guapísima con mascarilla con la plaza de Cibeles al fondo, uno de los espacios emblemáticos, si no el que más, de Madrid.

 

Loading…