Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dabiz Muñoz disfruta del running como otra de sus grandes pasiones.

Dabiz Muñoz disfruta del running como otra de sus grandes pasiones.

G.G.P.

No ha sido el mejor fin de semana para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que vieron cómo su restaurante, Diver XO, se incendiaba de forma sorpresiva a causa de un problema con el sistema de extracción en las cocinas del tres estrellas Michelin. Casualmente, Leticia Sabater estaba en un gimnasio situado en el mismo edificio y fue la primera en alertar de las llamas.

El cocinero tranquilizaba a sus seguidores y a los medios de comunicación aclarando que afortunadamente el incendio pudo ser atajado a tiempo y que no se tuvo que lamentar ningún daño personal ni entre los trabajadores del restaurante ni entre los comensales. No obstante, el incidente asustó a Muñoz y a Pedroche, y dejó especialmente tocado a este primero, que se refugiaba en el running, su otra gran pasión, para reflexionar sobre lo sucedido y cambiar de ánimo.

Dabiz Muñoz, agradecido tras su sesión de running

“No hay nada mejor para el coco que salir a correr”, explicaba el Dabiz Muñoz en sus historias de Instagram. Tras la carrera de 10 kilómetros, el cocinero lo veía todo más claro, se sentía más optimista tras el susto en su restaurante: “Las cosas después de hacer deporte siempre se ven un poco mejor”, explicaba.

En los mismos vídeos agradecía a todo el mundo “los mensajes de apoyo y cariño” que le habían llegado a raíz del incidente, unas muestras de aprecio que le tenían “abrumado”. 

Dabiz agradecía a “los bomberos, sanitarios, policía municipal y nacional que nos asistieron ayer a mi equipo y a mí porque de verdad que no pudieron ser más profesionales y cariñosos y empáticos”. Además, recalcaba la actitud de estos servicios de emergencia, agradeciéndoles “sobre todo ser empáticos en una situación en la que mi equipo y yo nos sentimos asustados y sobrepasados por las circunstancias”. Y finalizaba: “Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, tenemos que apoyarlos y cuidarlos”.

Loading…