Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se disculpan por el cierre de su restaurante

El chef de tres estrellas Michelin ha emitido un comunicado explicando los motivos del cierre de DiverXO

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de disculpan por el cierre de su restaurante

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se apoyan el uno en el otro en sus peores momentos.

S.C.P.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no están pasando por su mejor momento en cuanto a su restaurante de Madrid se refiere. Unas semanas después de que sufrieran un incendio, ahora han tenido que cerrar las puertas de Diverxo por casos de coronavirus en el equipo. “Muy sinceras disculpas”, ha pedido el cocinero a través de sus redes sociales.

“Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”, ha explicado Dabiz en un comunicado, de parte suya, de Pedroche y de todo el equipo de su restaurante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

El chef ha explicado que, en los controles rutinarios que se realizan en su plantilla, han detectado algunos casos positivos en coronavirus: “nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando”.

Su restaurante de Londres y GoXO, siguen abiertos

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche solo han cerrado el local de su restaurante, que sufrió un incendio hace unas semanas, pero no su servicio de envío a domicilio, por lo que las cocinas seguirán a activas durante el tiempo que el local esté cerrado de cara al público. Por otro lado, StreetXO, el restaurante que la pareja tiene en Londres, sí continúa abierto.

Así lo ha confirmado Muñoz junto con una promesa: “Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO”.