Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos alegran el día con su espectacular baile

La pareja comparte sus mejores recetas en las redes sociales, ¿te animas a probarlas?

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos alegran el día con su espectacular baile

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz siempre muestran su amor en las redes.

S.C.P.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han pasado un confinamiento de lo más romántico en casa, pero también muy delicioso, gracias a las recetas que ha ido preparando el chef. Ahora, en plena fase de desescalada, la pareja nos ha sorprendido con un divertido baile que nos ha arrancado una sonrisa.

Después de su trabajo en Zapeando, la presentadora y el chef se trasladaron ayer por la tarde a su restaurante de Madrid, Diverxo, para trabajar en su nuevo proyecto, El Goxo, con el que envían sus platos a domicilio.

Dabiz y su equipo trabajan desde su restaurante y envían sus creaciones culinarias a los barrios más cercanos del local, al menos de momento, mientras éste todavía debe permanecer cerrado debido a la crisis por el coronavirus.

Un bailecito “entre plato y plato”

Así, “entre plato y plato”, tal y como han asegurado ambos en sus redes sociales, la pareja se divierte bailando y grabando vídeos juntos. ¡Y este es el resultado!

Cristina y Dabiz se han animado a moverse al ritmo de ‘Coincidance’, de Handsome Dancer, una canción que está arrasando en las redes sociales y que ya han bailado famosos como Paz Padilla y su hija, Anna Padilla.

En el vídeo, la presentadora y el chef muestran sus habilidades con el baile, primero por separado, después juntos y, como colofón final, Pedroche coge a su marido por los aires y le da una vuelta. ¡Es para morirse de risa!

 

@cristipedroche

Entre plato y plato 🤣🤣 ##whatacoincidance ##viral ##for ##foryou ##marido ❤️❤️❤️

♬ Coincidance - Handsome Dancer

 

Pedroche y Dabiz comparten sus creaciones

Cristina y Dabiz han estado compartiendo en sus redes sociales las recetas que han ido cocinando juntos en casa durante la cuarentena y la desescalada. Está claro que son una pareja muy bien avenida y que “trabajar” juntos se les da de maravilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

Y no solo en cuanto a sus negocios se refiere, sino también a la hora de preparar juntos deliciosos platos y compartirlos con sus seguidores con Pedroche como cámara, editora de los vídeos y, por supuesto, catadora oficial de los platos.

Estas son algunas de las recetas del chef que han ido compartiendo y que, seguro, te dejarán con muchísimas ganas de probarlas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

Además, hace unas semanas, Cristina también compartió el secreto para hacer la mejor tarta de queso del mundo, con la receta de su marido, por supuesto. ¡No te pierdas aquí la receta completa paso a paso!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el