Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina y Tamara tienen el vídeo más tronchante juntas.

Cristina y Tamara tienen el vídeo más tronchante juntas.

S.C.P.

Cristina Pedroche y Tamara Gorro están aprovechando el tiempo en casa para hacer divertidos vídeos y así entretener a sus cientos de miles de seguidores. Pero, lo que quizás no sabías, es que aparecen en un vídeo juntas de lo más desternillante. ¡Vaya dúo artístico se han montado!

La mujer de Ezequiel Garay hizo un reto de Tik tok para que sus seguidores participaran con ella. Cientos de personas se animaron a hacerlo y Pedroche fue una de ellas y, sin duda, la más tronchante. Así, en esta divertidísima colaboración, Tamara y Cristina nos hacen partirnos de la risa.

 

La nevera, nuestra gran compañera de la cuarentena

El vídeo comienza con la presentadora en la cocina mientras Tamara, con una tableta de chocolate en la mano, la mira fijamente, hasta que la interrumpe: “¡Espera! ¿Dónde vas? ¿A la nevera…?”, exclama Gorro divertida. Al escuchar el grito, Pedroche se sorprende y, sin dejar de acercarse a la nevera, asiente avergonzada.

No obstante, Tamara le anima a que coja aquello que Pedroche iba buscando en un primer momento, lo que hace que la presentadora se alegre y abra la nevera para coger… ¡un chorizo!

Entonces, cada una ya con sus tentaciones en la mano, comienzan a bailar mientras la Gorro canta: “¡Come, baila, come, baila! ¡Maaastica! ¡Máaaas!”. ¡Tronchante!

 

 

¿Te animarías a hacer este reto de Tamara en tu propia cocina como Cristina Pedroche?

 

Sus mejores vídeos

Aunque juntas son insuperables, Tamara Gorro y Cristina Pedroche nos divierten también por separado con sus divertidos challenges, chistes, bailes y bromas. No te pierdas los mejores vídeos de las dos.

 

 

 

 

 

 

 

Además, Pedroche ha creado un nuevo reto y ha invitado a sus seguidores a que hagan colaboraciones con su vídeo. ¿Se animará Tamara a participar en el reto de la Pedroche como hizo la presentadora con el suyo?

 

Loading…