Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche desaparece tras la noticia bomba de su embarazo

La presentadora, que suele estar muy activa en redes, no ha confirmado ni desmentido la noticia

cristina pedroche desaparece bomba embarazo

Cristina Pedroche se podría haber tomado mal la filtración de su embarazo.

Saray Cruz

Cristina Pedroche ha hecho bomba de humo a tan solo tres días de las Campanadas de 2022. Se trata de una noche muy especial para la presentadora, ya que cada año nos sorprende con sus trajes, a los que les dedica mucho trabajo y cariño, pero... ¿Por qué ha desaparecido?

Este año, según avanzó en 'El Hormiguero', iba a ser el más sorprendente, además de que en este impresionante vestido habían trabajado unas 100 personas. ¡Casi nada!

Cristina Pedroche, ¿molesta por destripar su sorpresa?

La presentadora se ha mostrado muy nerviosa en estos últimos días y, como siempre, ha ido mostrando sus emociones antes de su gran noche, así como sus bailes diarios, las comidas que le prepara Dabiz Muñoz, sus recomendaciones de libros... Hasta ayer.

Desde que salió a la luz que Cristina Pedroche podría estar embarazada, ha desaparecido por completo de sus redes sociales. ¿Era esta la gran sorpresa que tenía preparada para Fin de Año? ¿Estará molesta por ello? De momento, la de Vallecas no ha confirmado ni desmentido este bombazo y tampoco ha vuelto a reaparecer en sus redes, algo muy poco habitual en ella.

Su última publicación, de hecho, es un vídeo promocional de las Campanadas en el que aparece desnuda que compartió unas horas antes.

El que sí que ha seguido con su contenido habitual en resdes ha sido Dabiz, el supuesto futuro padre, pero en ningún momento se ha referido a la noticia o a su mujer, sino que todo lo que ha compartido ha sido sobre sus restaurantes y sus creaciones culinarias. ¿Habrá que esperar a la noche del 31 para volver a saber de Pedroche?

Loading…