Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche sorprende a sus fans con ejercicios en telas aéreas

Cristina Pedroche nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo hobbie: las telas aéreas. No te pierdas el entrenamiento de la presentadora

Cristina se ha convertido en toda una experta en telas aéreas.

Cristina se ha convertido en toda una experta en telas aéreas.

M.A.

GUAU. Es lo único que podemos decir después de ver lo que ha hecho Cristina Pedroche. Desde que la colaboradora de 'Zapeando' nos sorprendiese en 'El Desafío' bordando un complicado reto con telas aéreas, le ha debido coger el gusto a esta modalidad de ejercicio y la ha incorporado a su rutina. 

Tanto, que en su día a día, Cristina ya estira suspendiéndose en el aire con estas peculiares telas colgadas del techo. Y es que es un ejercicio de lo más completo, ya que requiere altas dosis de concentración, precisión y equilibrio, de tal manera que los músculos están trabajando a tope. ¡Y los resultados saltan a la vista!

Cristina Pedroche ha demostrado ser toda una maestra en esto de las telas, una disciplina no apta para cualquiera. No te pierdas el vídeo que ella misma colgó en sus Stories mostrando cómo estira tras entrenar. Y, sobre todo, ¡no lo intentes en casa!

Con este vídeo, Cristina se ganó el aplauso del público de 'El desafío'

El pasado 27 de febrero, Pedroche se convirtió el trending topic por su actuación como invitada en el programa de Roberto Leal. La presentadora ya llevaba entonces unos días compartiendo en Instagram su duro aprendizaje, sin ocultar la complicada técnica que requiere el ejercicio. Cristina ha instalado las telas en el salón y, aunque ya no tenga que preparar ningún "desafío", sigue dándole duro a las telas aéreas. ¡Menuda destreza!

Loading…