Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cristina Pedroche: se enfrentará a su mayor reto en 'El Desafío'

La presentadora está muy ilusionada con su aparición en el programa de este viernes, donde nos sorprenderá haciendo acrobacias en el aire

Cristina Pedroche se enfrenta a un gran reto hoy en El Desafío.

Cristina Pedroche se enfrenta a un gran reto hoy en El Desafío.

V.P.

'El Desafío' contará la noche del viernes con una invitada de la casa: Cristina Pedroche. La comentarista de la mesa de 'Zapeando' vuelve a aparecer en un programa de la cadena, y esta vez nos sorprenderá con un reto que entraña bastantes riesgos.

La mujer de Dabiz Muñoz, con el que tiene negocios en común, ha compartido la publicación del programa en la que podemos ver un adelanto de su exhibición, ¡se colgará de unas cintas y hará acrobacias en el aire! ¡Qué valor!

La presentadora está muy contenta de participar en uno de los programas de 'El Desafío' y así lo ha hecho saber a través de sus historias. Cristina ha compartido un texto junto al vídeo resumen de su aparición, que puedes ver más abajo.

Así será el desafío de Cristina Pedroche

"Creo que nunca he tenido tantas ganas de que veáis algo. Estoy muy emocionada. Fijaos en mi cara del principio, tenía mucho miedo. Os tengo que contar muchas cosas...", ha escrito, junto a un icono de corazón.

Para este desafío, Cristina Pedroche, que hace poco lanzaba un importante mensaje en redes sociales, tendrá que hacer gala de sus habilidades como gimnasta amateur. Sin duda, parece que tiene una forma física inmejorable.

La presentadora podrá por fin fusionar así sus dos pasiones: el mundo de la televisión, donde trabaja la mayor parte del tiempo, y el deporte. Son muchas las publicaciones que ha dedicado en redes mostrando su flexibilidad y su fuerza. ¡Estamos deseando ver esta actuación! 
 

Loading…