Cristina Pedroche se confiesa: "Estoy triste y depresiva"

La colaboradora de Zapeando ha hablado de su salud mental

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche cuida mucho su mente y su cuerpo.

S.C.P.

Cristina Pedroche se ha sincerado en su última entrevista y, entre otras cuestiones, ha hablado sobre su salud mental: "Estoy triste y depresiva".

La nueva presentadora de Love Island ha explicado que, a pesar de sus nuevos y emocionantes proyectos, tiene días malos, como todos, pero que sobre todo le ha afectado la pandemia. "Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles", ha confesado en una entrevista con El Mundo. 

Como a todos, la terrible situación que ha provocado el coronavirus en todo el mundo, le ha afectado mucho, pero tiene claro que hay que ser optimista: "De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque es una mierda. Pero lo importante es la actitud"

Recordemos que Pedroche ha sido una de las muchas personas que ha perdido a un ser querido durante el confinamiento y no pudo despedirse. Ya en aquel momento expresó a través de sus redes sociales lo mal que lo estaba pasando con esta situación. 

Cristina Pedroche se refugia en el deporte

Pedroche ha desvelado que le da mucha importancia a su salud mental y que por eso cuida mucho su cuerpo haciendo deporte y realiza actividades como el yoga o la meditación.

Y es que, a pesar de las críticas que recibe sobre su físico, está muy orgullosa de él: "Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido".

Después de verla en el impresionante reto que hizo en El Desafío, parece que nada se le resiste a Cristina Pedroche.