Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche enseña sus trucos de maquillaje en este vídeo

La colaboradora desvela en las redes los secretos que han hecho de su imagen una de las más atractivas de la televisión

Cristina Pedroche es una apasionada del mundo de la moda.

Cristina Pedroche es una apasionada del mundo de la moda.

E.C.

Cristina Pedroche es uno de los rostros más bellos de la televisión. Y es que la colaboradora de Zapeando puede presumir de tener unos rasgos faciales maravillosos, además de una piel envidiable. Ahora bien, aunque Cristina Pedroche es un bellezón con y sin maquillaje, lo cierto es que unos retoques con el colorete o la sombra de ojos, siempre ayudan a realzar lo que conviene y, sobre todo, a disimular lo que no favorece.

En su última publicación en Instagram, Cristina ha compartido una pequeña sesión de belleza en la que revela unos pequeños trucos de maquillaje. “Algo rápido, si queréis un día hago otro mejor y os enseño bien los productos y mis truquitos”, escribe Cristina junto al post.

 

Cristina Pedroche, influencer de moda y belleza

Basta con echar un vistazo al Instagram de Cristina para confirmar que a la de Vallecas le encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza y el deporte. Cristina es una mujer valiente, decidida y arriesgada a la que le gusta hacer cosas nuevas y aprender y crecer con cada una de ellas. De hecho, muchas de las actividades que comenzaron siendo una simple afición, poco a poco, vemos cómo se han convertido parte de la vida profesional de Cristina, como, por ejemplo, posar con elegancia y estilo los increíbles modelos que luce en las redes.

 

Loading…