Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche y Tamara Gorro ya comparten tarta favorita.

Cristina Pedroche y Tamara Gorro ya comparten tarta favorita.

G.G.P.

Una de las maravillas que nos trajo la cuarentena fue la receta de la tarta de queso de Dabiz Muñoz para El GoXO, el restaurante a domicilio del chef desarrollado durante los peores meses de la pandemia. Muchos son los famosos que han sucumbido a un festín en casa firmado por el tres estrellas Michelin y ahora, la última en suspirar por la misma tarta que Cristina Pedroche, ha sido Tamara Gorro.

La ocasión elegida por Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido el 77 cumpleaños de la abuela de ella. La tarde empezaba llenando el maletero de bolsas de GoXO llenas de las recetas del chef para llevar a casa. ¡Más de 8 bolsas de comida llenaban el coche de la familia! 

La pareja compartió la presentación de los platos que venía acompañada de una explicación e instrucciones de preparación, incluidos los cócteles, una parte conocida de la cocina de Dabiz Muñoz, que era preparada por Ezequiel siguiendo un video del cocinero en el móvil. 

Nadie se resiste a la tarta de queso de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

La verdadera fiesta llegó en los postres, con la famosa tarta de queso que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche prepararon, cataron y perfeccionaron durante la cuarentena y de la que incluso compartieron la receta para que cualquiera pudiera disfrutarla en casa. Sin duda, una receta a la que muchos ya han sucumbido y que ha llegado a muchos más paladares de los que sería habitual, gracias a este nuevo modo de poder probar la cocina de Dabiz Muñoz. 

Loading…