Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche quedó encantada con el resultado de sus cejas.

Cristina Pedroche quedó encantada con el resultado de sus cejas.

S.C.P.

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer uso de la divertida naturalidad que le caracteriza a través de sus historias de Instagram y, esta vez, para ayudar a sus seguidores a conseguir unas cejas perfectas.

Ayer por la tarde, la presentadora se dio cuenta de que tenía las cejas con bastantes “huequitos y grisáceas”, tal y como ella explicó. Entonces, compartió su truco para tener unas cejas más pobladas y oscuras: ¡teñírselas!

Cristina aseguró que se aplicaba este tratamiento en casa para mejorar el aspecto de sus cejas, “no porque tenga canas, sino porque me gustan que estén bien rellenas y oscuras, como el color de mi pelo, y por eso me las tiño de vez en cuando”.

“Ahora las veréis… Se quedan con  un poco más de color y rellenando algunos huecos, aún así, yo cuando me las maquillo me las relleno un poco con el lápiz de cejas”, aseguró antes de retirarse el producto.

 

¡Este es el resultado!

Un ratito después, y tras ver el partido del Rayo Vallecano contra el Fuenlabrada mientras cenaba con Dabiz Muñoz, Pedroche compartió el resultado final del tratamiento, aunque, primero, le puso un poco de humor al asunto con un filtro que le deformaba la cara entera.

“Ya en serio, mirad, se tapan los huequitos y quedan más oscuritas. Más definidas y más bonitas, me encantan”, aseguró al ver cómo le habían quedado.

Además, explicó que ella se aplica “un tinte cualquiera”, e invitó a sus seguidores a preguntar en su peluquería o centro de estética sobre qué tipo de tintes se pueden aplicar en el rostro.

De hecho, antes de irse a dormir, quiso hacer una importante aclaración sobre el tema: “Antes de poneros ningún tinte en la cara, por favor, preguntad en vuestra peluqiería o centro de estética, no vaya a daros una alergia. Yo utilizo el mismo desde hace muchísimo tiempo, pero prefiero que cada persona pregunte por el que le vaya bien a ella”.

 

Isa Pantoja también se tiñe las cejas

Al parecer, el truco de teñirse las cejas no solo lo conoce y comparte Cristina Pedroche, sino que la hija de Isabel Pantoja también se lo aplica para mejorar el aspecto de sus cejas. Por otro lado, Isa Pantoja no se lo hace en casa, ella prefiere acudir a un centro de estética.

Aunque, ayer, ¡parece que se pusieron de acuerdo para arreglarse las cejas! Esa misma tarde, la joven mostró en sus redes sociales que le habían hecho un rediseño de cejas y se las habían depilado para, después, aplicar el tinte. Al igual que la presentadora, se quedó encantada con el resultado. ¿Te animas a probarlo?

 

Loading…