Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja arrasa con sus modelitos ‘estilo Kardashian’

La hija de Isabel Pantoja se podría estar inspirando en Kylie Jenner y Kim Kardashian

Isa Pantoja acierta de pleno con estos looks tan favorecedores.

Isa Pantoja acierta de pleno con estos looks tan favorecedores.

S.C.P.

Isa Pantoja lleva un tiempo cuidando mucho su dieta y haciendo deporte regularmente, quizá es por eso que cada vez se viste de forma más atrevida y no duda en presumir de cuerpazo en sus redes sociales.

La joven, últimamente, está apostando por los conjuntos y las prendas ceñidas de colores neutros, como el blanco, el beige, el gris… Combinado normalmente con pantalones y cazadoras tejanas. ¿No te recuerda a alguien este tipo de estilo? ¡Claro, a las hermanas Kardashian-Jenner!

Kim Kardashian y Kendall Jenner llevan años abanderando la moda ceñida y de colores neutros, con las que resaltan sus figuras y derrochan sensualidad, ¡como lo hace últimamente la hija de Isabel Pantoja!

 

Comparamos sus estilismos…

Uno de los últimos looks de Chabelita consiste en un top de manga corta que deja al descubierto parte de la tripa combinado con unas mayas ceñidas, todo en color beige. ¡Muy parecido a estos de las hermanas Kardashian!

 

 

 

 

Isa Pantoja, al igual que Kim, también está apostando mucho por los conjuntos en gris ¡y es que son de lo más favorecedores!

 

 

 

 

Y tirando de fondo de armario… ¿Quién no tiene un top blanco? Uno de los looks más sencillos pero que nunca falla en verano es combinar esta prenda con unos jeans claritos. Así lo llevan Isa, Kylie Jenner y Kim Kardashian…

 

 

 

 

 

Isa P y Asraf Beno, sus vídeos más divertidos

Está claro que la relación entre Chabelita y Asaf va viento en popa. Después de haber pasado juntos en familia el confinamiento en Cádiz, la pareja se muestra de lo más enamorada en sus redes sociales.

Incluso, durante estos días en casa, han grabado algunos vídeos juntos con los que te partirás de risa.  

 

 

 

 

Loading…