Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así será 'Love Island', el nuevo programa de parejas de Cristina Pedroche

Estas son todas las claves de 'Love Island', el nuevo programa de Cristina Pedroche al más puro estilo 'La isla de las tentaciones'

¡Estamos deseando poder ver el nuevo programa de Cristina Pedroche!

¡Estamos deseando poder ver el nuevo programa de Cristina Pedroche!

M.A.

Ayer se presentaba ante los medios de comunicación 'Love Island', el nuevo programa de citas que presentará Cristina Pedroche en Neox. 'Love Island' se trata de la gran apuesta de Atresmedia para competir con el fenómeno que 'La isla de las tentaciones' le ha supuesto a Mediaset. 

Pero ambos formatos son distintos. Mientras que en el de Sandra Barneda entran a concursar parejas ya formadas, en el de Pedroche varios solteros tratarán de encontrar el amor ¡y de hacerse con un premio en metálico! Os revelamos al detalle todas las claves de 'Love Island', ¡así puedes ir calentando motores para su próximo esterno, el 11 de abril!

Un formato de gran éxito internacional

'Love Island' no se trata de un programa nuevo: es una adaptación del reality británico del mismo nombre que lleva emitiéndose en Gran Bretaña desde 2015. Pero tiene cambios significativos respecto al original: el más notable, el premio. Mientras que en la edición anglosajona la pareja ganadora puede llevarse 50.000 libras (más de 60.000 euros), en España "solo" compiten por 25.000. ¿Sabéis dónde se encuentra la casa en la que residen los participantes ingleses? ¡En Mallorca!

El cásting es, de momento, todo un misterio

Aunque no se ha dado ninguna pista sobre quiénes serán los concursantes de 'Love Island', sí se sabe que se trata de 5 solteros y 5 solteras seleccionados entre las más de 8.000 solicitudes que ha recibido el programa. Todos, de entre 18 y 30 años, han tenido que superar, según la productora, "unas exigentes puebas físicas y psicológicas" antes de comenzar a convivir en la lujosa villa en la que se desarrolla el formato. 

Durante la duración del programa se propiciarán varias entradas y salidas por lo que, aunque en un principio entren 10 solteros, se prevé que acabemos conociendo a unos 28 participantes. Ah, y aunque el objetivo de 'Love Island' es encontrar el amor... para hacerse con el premio no hace falta enamorarse. ¡Las parejas que compitan pueden ser sentimentales o una mera estrategia!

Cristina Pedroche, en un posado promocional de 'Love Island'.

Cristina Pedroche, en un posado promocional de 'Love Island'.

¿Dónde podrá verse?

'Love Island' se emitirá en Neox de domingo a jueves, y los viernes contará con un programa especial. Además, estará disponible en Atresplayer y contará con su propio canal de YouTube donde se colgarán los mejores momentos. 

Según Atresmedia, uno de los objetivos de 'Love Island' es que el público se sienta parte del programa, así que este contará con sus propias redes sociales y, además, con una novedad: una aplicación móvil que permitirá a, quien se la descargue, ¡participar activamente en el desarrollo del programa!

Pero... ¿se trata entonces de un programa en directo?

No estrictamente, pero, al contrario de 'Las isla de las tentaciones', tampoco es un programa grabado. Entre el rodaje en la casa y la emisión en Neox solo pasarán 24 horas. ¿El objetivo de todo esto? Evitar filtraciones y que todo pille por sorpresa al espectador. 

Quedan apenas unos días para que podamos ver, por fin, el nuevo programa de Cristina Pedroche. Nos queda claro que se trata de una gran apuesta de Atresmedia pero... ¿crees que la audiencia les corresponderá?

Loading…