Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche ha decidido exponer a una persona que no deja de mandarle mensajes insultantes.

Cristina Pedroche ha decidido exponer a una persona que no deja de mandarle mensajes insultantes.

V.P.

Cristina Pedroche trabaja para dar lo mejor de sí misma y en redes solemos ver su mejor cara. Pero, como todos, su paciencia también tiene un límite y ha decidido compartir unos mensajes hirientes que le han llegado de parte de un usuario de Instagram. 

Aunque las redes sociales nos acercan a nuestros famosos favoritos, hay personas que las utilizan para lanzar ataques sin filtro contra ellos. Cristina Pedroche es blanco de muchas de estas críticas que, aunque ella se toma con filosofía, no dejan de ser reprobables. 

Cristina Pedroche muestra los insultos que recibe en redes

Con resignación y mucha filosofía, la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido algunos mensajes de odio en los que ha dejado claro que, más que enfado, siente compasión hacia quien dedica un tiempo a escribirle en redes en términos despectivos. 

En las capturas que ha compartido pueden verse insultos como "anormal", "patética", "ridícula de m**rda", "cornuda" e incluso varias frases donde esta misma persona le desea la muerte. "Qué tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto 🤦‍♀️", ha escrito. 

Tras mostrar la larga conversación unidireccional de este usuario, la comunicadora ha dejado claro que no se toma como algo personal este tipo de comentarios. "Yo le deseo lo mejor a este chico, porque está claro que algo en su vida no está bien", ha zanjado.

Estos son algunos de los mensajes con los que Pedroche tiene que lidiar.

Estos son algunos de los mensajes con los que Pedroche tiene que lidiar.

Loading…