Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y su fantástico baile al ritmo de la nueva canción de Camela, "Ella Es"

La colaboradora televisiva se ha arrancado con el nuevo tema de Camela y lo interpreta así. ¡Te lo mostramos!

Cristina Pedroche arrasa bailando en sus vídeos virales.

Cristina Pedroche arrasa bailando en sus vídeos virales.

N.D.

Cristina Pedroche lleva el ritmo en las venas. La famosa colaboradora de televisión ya nos tiene acostumbrados a sus famosos bailes virales en los que cada día interpreta una canción distinta. Cristina se atreve con todo y no le tiene miedo ni vergüenza a nada. Siempre nos descubre temas nuevos y, en esta ocasión, nos ha bailado lo nuevo de Camela: "Ella es". ¡Aquí puedes ver el vídeo!

Lo da todo: "Ella es" así

Cristina Pedroche irradia felicidad y buen rollo. Su personalidad arrasa allá por donde va y con su carácter extrovertido ha enamorado a más de uno. Sus bailes son ya parte del día a día de Cristina y rara es la jornada que no comparte sus pasos más marchosos y divertidos en sus redes sociales. ¡Mira cómo bailaba el tema de Omar Montes!

La colaboradora, con un vestido corto y entallado, se subía a sus taconazos rosas para interpretar lo último de Camela, "Ella es".

¿Qué te parece?

¡Quizá se equivocó al escoger su profesión, aunque tanto de bailarina como de colaboradora, Cristina siempre destaca!

El deporte y el baile es lo que más destaca en su día a día, aunque su marido, el cocinero español Dabiz Muñoz, tampoco se queda atrás y muestra la orgullosa que se siente de él. 

Loading…