Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los curiosos looks de Cristina Pedroche que no gustan a sus seguidores

Cristina Pedroche deja constancia en Instagram de todos los estilismos que está luciendo en 'Love Island' y, leyendo los comentarios de sus seguidores, hay opiniones para todos los gustos...

¿Te gustan los looks que Cristina Pedroche está luciendo en 'Love Island'?

¿Te gustan los looks que Cristina Pedroche está luciendo en 'Love Island'?

M.A.

Está claro que, en cuestiones de moda, Cristina Pedroche se atreve con todo. La de Vallecas se lo pasa pipa experimentando con los estilismos más extremos, y con 'Love Island' no iba a ser una excepción. 

Ella está feliz con los arriesgados modelitos que luce cada domingo en la nueva entrega de su programa, en Neox, y además, suele colgar en sus redes fotos con ellos. Es ahí donde sus seguidores (y algún que otro 'hater') opinan libremente sobre cómo le sientan los televisivos looks a la presentadora de 'Love Island'... pero esas críticas no siempre son constructivas. 

Eso sí, Cristina se muestra indiferente: sabe que sus fans son muchos más que sus detractores y, lo más importante, ella está feliz luciendo las atrevidas prendas que su estilista (que no es otro que Josie, el exconcursante de 'MasterChef Celebrity) le escoge cada semana. 

Los looks más criticados de Cristina Pedroche en 'Love Island'

Ya sean vestidos largos, cortos, más ceñidos, más holgados... Pedroche no tiene reparos a la hora de lucir las prendas más extremas ¡y se le da de miedo! Lo cierto es que la presentadora tiene un cuerpazo al que todo le sienta de maravilla, así que ¡que se ponga lo que le dé la gana!

Un top y una falda color salmón con un original accesorio central

"Necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caida y sabana reliada", "Parece que acabas de salir del baño y se te ha olvidado subirte la falda", "Ese vestido es un horror"... Muchos han sido los comentarios negativos que está recibiendo este estilismo de Cristina Pedroche, pero hay que reconocer una cosa: con lo complicado que parece de llevar (no enseñar más de la cuenta puede ser misión imposible para cualquiera de nosotras), ¡ella lo luce francamente bien!

El último look de Cristina Pedroche en 'Love Island'.

El último look de Cristina Pedroche en 'Love Island'.

Un escueto vestido de tiras en verde caqui

Si existiese alguna manera de llevar un vestido largo y, a la vez, mostrar el mayor porcentaje de piel posible, sin duda es este. Igual que en el anterior, a los seguidores de la colaboradora de 'Zapeando' no les ha gustado mucho este estilismo, y lo califican como "red de pescar" o "puñado de algas". 

Cristina Pedroche posando en un acantilado canario.

Cristina Pedroche posando en un acantilado canario.

Morado, ceñido y con varias lazadas

Ese es, sin duda, un modelito no apto para todas que la presentadora sabe llevar como nadie... y sus fans así se lo han hecho saber. Parece que con este minivestido morado ha habido unanimidad, y cuenta con el sello de aprobación de los pedrochefans, que además de decirle que le sienta genial, alaban el cuerpazo de la presentadora de 'Love Island'.

Este es el estilismo de Cristina Pedroche en 'Love Island' que más ha gustado hasta la fecha.

Este es el estilismo de Cristina Pedroche en 'Love Island' que más ha gustado hasta la fecha.

Transparente y lleno de pedrería

Cristina Pedroche ¡no se corta ni a la hora de llevar transparencias! La presentadora, consciente de su cuerpazo, sabe cuáles son las prendas con las que mejor se luce, y presume de ellas no solo en la tele, también en las redes. Eso sí, para variar, sus followers no han sido demasiado benevolentes: "Me gustaría que no fuera necesario enseñar tanto" o "cambia de estilista" son solo dos ejemplos de mensajes que tiene que leer a diario Cristina.

Cristina apuesta por las transparencias.

Cristina apuesta por las transparencias.

Con el top más colorido

Otro de los diseños más aclamados de Cristina Pedroche en 'Love Island' ha sido este top, con un gran corazón ¡y unos maxiflecos de tul de colores! La presentadora lo lució con orgullo (con vídeo al viento incluído) y este también tuvo el beneplácito de los usuarios que la siguen en Instagram. Hasta Aless Gibaja (exconcursante de 'GH Vip') le comentó: "My little pony style"...

Cristina Pedroche luciendo un top arcoíris.

Cristina Pedroche luciendo un top arcoíris.

 

Loading…