Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche da los primeros detalles de su vestido de campanadas

La presentadora ha hablado por primera vez sobre el vestido que llevará en las Campanadas con Alberto Chicote, con quien despedirá el año 2021

Cristina Pedroche ha dado los primeros detalles sobre su vestido en Zapeando.

Cristina Pedroche ha dado los primeros detalles sobre su vestido en Zapeando.

P. G. M.

Aunque falta poco más de un mes para las campanadas de NocheviejaCristina Pedroche no ha podido resistirse y ha dado los primeros detalles sobre cómo será su 'look' de una de las noches más esperadas del año.

Esta edición será el octavo año consecutivo que la presentadora estará en la Puerta del Sol de Madrid despidiendo el año 2021 con Antena 3, y lo hará con Alberto Chicote, para quien será el sexto año.

El dúo siempre consigue conquistar a los espectadores con su humor y su buena energía, así que ahora solo falta conocer una de las grandes incógnitas de la noche, que no podría ser otro que el vestido de Cristina Pedroche. Como la presentadora y su diseñador ya han terminado los últimos arreglos antes de tiempo, ¡la colaboradora ha dado una pista sobre cómo será!

Cristina Pedroche da los primeros detalles de su vestido: "Estoy muy nerviosa"

La colaboradora de Zapeando y sus compañeros estaban hablando sobre las campanadas, que Dani Mateo y Cristina Pardo presentarán en La Sexta. Ha sido entonces cuando el presentador le ha preguntado a su compañera en qué punto se encuenta de su proceso de preparación.

Cristina Pedroche en Zapeando.

Cristina Pedroche en Zapeando.

"¿Cómo va ese tema?" le ha preguntado. Ella ha confesado que el vestido "está encaminado, hay que arreglar algunas cosas. Pero lo que es el vestido, ya está" ha revelado.

La presentadora también ha remarcado un par de veces que "faltan otras cosas", lo cual podría indicar que los complementos jugarán un rol importante en su 'look' más esperado del año. Lorena Castell ha recordado que "es raro que ya lo tengas, porque normalmente apuras hasta el último minuto".

 "Ya sabéis que no solo soy un vestido..." ha respondido ella, que también ha confesado que está nerviosa por el próximo 31 de diciembre. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez ella y Josie, su estilista? 

Loading…