Cristina Pedroche denunciará a sus acosadores en redes sociales

La presentadora se ha mostrado muy tajante y a partir de ahora ha asegurado que plantará cara a sus 'haters'

cristina pedroche denuncia

La presentadora recibe muchas críticas por parte de algunos usuarios anónimos.

V.P.

Cristina Pedroche ha alcanzado mucha popularidad gracias a su trabajo y visibilidad en muchos formatos como Zapeando o Pekín Express. Junto a su marido, Dabiz Muñoz, forma una pareja que goza de gran popularidad y éxito.

Parece que la fama de Cristina Pedroche va de la mano de tener muchos seguidores en redes sociales, aunque muchos de ellos son detractores que quieren hacerse notar. 

El mensaje de Cristina Pedroche a sus acosadores

Aunque la presentadora tiene bastante aguante, parece que se ha cansado de los comentarios hirientes que lanzan algunas personas anónimas desde detrás de sus pantallas. "Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", ha escrito la joven, que muy pronto presentará un nuevo programa de parejas.

Junto a este texto, Cristina ha capturado un diálogo de Instagram en el que un usuario le ha escrito repetidas veces palabras muy fuertes. "Cerda", "fea" o "travelo" son sólo algunos de los comentarios que le ha dedicado esta misma persona. 

Ante esta situación de acoso, la vallecana ha tomado una determinación. "A partir de ahora no sólo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe", ha escrito.

Otros famosos que han sufrido acoso en redes


No es el primer personaje famoso que denuncia este tipo de conductas. El caso más reciente es el de Marta López Álamo, que hace pocos días explotaba por los comentarios que recibe desde que empezó su relación con Kiko Matamoros. 

Otras caras conocidas como Laura Escanes, Soraya Arnelas o David Bustamante también han sido blanco de críticas, la mayoría de ellas relacionadas con su físico, lo que ha puesto de manifiesto la importancia de la educación, también en el entorno virtual.