Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche explica por qué apareció sin pelo en las Campanadas

La presentadora, que hizo historia este 31 de diciembre, ha desvelado la razón de su look. ¡Y también se ha filtrado cuánto pudo cobrar esa noche!

Cristina Pedroche, feliz por el resultado de las Campanadas.

Cristina Pedroche, feliz por el resultado de las Campanadas.

S.C.P.

Cristina Pedroche ha desvelado algunos detalles de su look y ha contado la verdadera razón por la que apareció sin pelo en las Campanadas.

La colaboradora acudió ayer a su puesto en Zapeando, donde se habló largo y tendido sobre el éxito de Cristina en la noche del 31 de diciembre. Por primera vez Atresmedia superó a las Campanadas de TVE con un 33,7 % de share y más de 6,3 millones de espectadores.

"Para mí es la noche más especial del año, y que la gente nos haya acompañado es un sueño que año tras año se sigue cumpliendo", desveló Pedroche en Zapeando.

Josie, el "culpable" del rapado falso de Cristina Pedroche

De hecho, Cristina desveló ayer en Zapeando que fue él quien decidió que el look no estaba perfecto si no se deshacían del cabello de la presentadora. "Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo", dijo Pedroche.

La colaboradora asegura que su amigo  "me dijo que iba con el casco y que me lo tenía que rapar por la parte de abajo y la zona de las orejas, pero en el fondo te quedas como a medias", por lo que decidieron que debían tapar el cabello al completo y, por suerte, encontraron la alternativa perfecta a raparse de verdad: "Hicimos una prueba con caracterización, para ver si podíamos esconder todo el pelo y que quedara de forma natural, y lo conseguimos".

¿Cuánto cobró Cristina Pedroche por dar las Campanadas?

El vestido que llevará la Pedroche la última noche del año es, sin duda, uno de los momentos más esperados de la Nochevieja, pero también lo es el dinero que cobra la presentadora por dar las Campanadas. En este sentido, The Objective ha publicado lo siguiente: "Se estima que cobra alrededor de 60.000 euros por tomarse las uvas en directo, mucho más que sus compañeros de otras cadenas, cuyo sobresueldo se situaría en 30.000 euros". 

Sin embargo, esta información no coincide con lo que la propia Cristina Pedroche confesó a Dani Mateo el mismo 31 de diciembre, ya que ella asegura que no cobra de más por hacer las Campanadas. "Yo no cobro más por hacer las Campanadas, cobro lo mismo. Yo tengo un contrato de cadena y a final de mes gano lo mismo las haga o no las haga. Lo hago por lo que yo siento", ha afirmado la Pedroche.

Loading…