Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero, muy sorprendida por las nominaciones de Julen y Sandra.

Adara Molinero, muy sorprendida por las nominaciones de Julen y Sandra.

S.C.P.

Adara Molinero ha vuelto a recibir un nuevo varapalo en Secret Story: sus dos amigos, Sandra Pica y Julen de la Guerra, le traicionaron en la gala de anoche. 

Parece que Adara no gana para disgustos en este reality. Desde el principio, la joven se ha visto en multitud de enfrentamientos con todo el mundo, sin olvidar los llantos que dedicó a Rodri Fuertes, el que ahora es su pareja.

No obstante, antes de su expulsión, la concursante hizo muy buenas migas con Sandra y Julen, que hasta ahora, junto a su inseparable Miguel Frigenti, habían sido sus mayores apoyos.

Adara Molinero: "Esto es una traición"

La ruptura del grupito de los autodenominados "La resistencia" se produjo durante las nominaciones, cuando Julen le dio 1 punto a Adara y 2 a Miguel, porque "pienso que se han equivocado, no tengo otro motivo", dijo refiriéndose a la polémica broma que la pareja de repescados le hizo a Isabel Rábago.

Por su parte, la ganadora de GH VIP 7 se tomó muy mal la nominación de su compañero y aseguró que "me ha sorprendido mucho". No obstante, la mayor sorpresa llegó cuando le tocó el turno a Sandra: "2 puntos para Miguel y 3 para Adara", dijo la ex de Tom Brusse ante la cara desencajada de Adara.

Tras asegurar que había sido traicionada por dos de sus grandes apoyos, la novia de Rodri aseguró que "para mí ellos tenían un gran corazón, les quería muchísimo, para mí habían sido un descubrimiento. Hablamos las nominaciones para protegernos entre nosotros y, de repente, me encuentro que a la que nomina es a mí...".

Desde plató, Sonia, la madre de Sandra, opinó que su hija no había estado acertada: "No iba a tocar ni a Adara, ni a Julen, mi hija se ha equivocado", aseguró, preocupada.

Loading…